top of page

Clientes Satisfechos:

Testimonios

El compromiso de Rafael en cada proyecto es único, su gran actitud creativa es más que profesional y su talento es excepcional para que la idea sea una realidad. Recomiendo ampliamente el servicio profesional de Rafael Graterol, 100% Calidad, 100% Profesional.
Miguel Uribe / El Serviciólogo de Latinoamérica - Ponente destacado Expo Dubái 2020
Contraté los servicios de Rafael y quedé muy satisfecha con la experiencia. La edición de mis videos estuvo excelente, su responsabilidad y puntualidad en entrega impecables, además te guía y brinda ideas que van más allá de lo acordado. Lo más valioso de toda la experiencia de servicio, es su atención, siempre disponible, con una sonrisa y solución fácil, práctica y rápida. Lo recomiendo con los ojos cerrados y no dudaré en contratarlo para mis futuros trabajos.
Carmen Trujillo / Coach Perdón Radical y Creadora de la Semana Virtual del Perdón - USA
Cuando un proveedor te escucha y entiende a la primera es una muy buena señal. Para nuestra empresa es importante contar con proveedores que apunten a la excelencia y nos aporten soluciones, pero sobre todo que atiendan oportunamente nuestras necesidades, sin duda, Rafael es un proveedor maravilloso que responde como todo un profesional, su velocidad de respuesta siempre nos sorprende.
Instituto Nacional de Neuroeducación - México. 
Rafael es muy talentoso y profesional, se dedica a escuchar para entender y se olvida de escuchar para contestar, por eso el alcance en la confianza de sus clientes se incrementa de manera notable. Ese ha sido su elemento diferenciador, adicional a la calidad del trabajo que en ello se refleja.
R&M Consultores Latinoamérica - Panamá 
Trabajar con Rafael es una muy grata experiencia; él y sus ideas son luz y magia en acción, sus aportes en la producción audiovisual de nuestros videos han dado un giro increíble a las formaciones. Es un hombre muy valioso para cualquier organización seria en este mercado, tenerlo siempre trabajando con nosotros es sinónimo de que nuestra empresa está en constante desarrollo" 
Centro Integral Desarrollo Capacitación Coaching - CIDEC México.
Luego de incorporar los recursos creados por Rafael a nuestra estrategia, las ventas y contrataciones lograron un repunte
muy importante, permitiéndonos establecer alianzas estratégicas con otros países.
​​Enrique Rosas González - N°1 de la Cobranza Moderna.
El trabajo de Rafael es hermoso, nos  encanta porque asume cada proyecto como propio y está muy atento a los detalles. Tenemos más de 5 años trabajando juntos, su presencia hoy en mi empresa es muy valiosa, confío en su talento, por eso puedo estar más atenta de mis metas sin olvidar mi armonía personal.
Maritzabel Claros Ferrer - Creadora del exitoso congreso online "Amor Irresistible"/ Francia.
Mientras que una agencia de publicidad nos pedía una semana para crear un video que necesitábamos con carácter de urgencia, Rafael simplificó todo de manera asombrosa a menos de 48 horas. No es sólo un locutor, es alguien con un criterio bien sólido al ser productor, por eso siempre nos acompaña en las presentaciones y negociaciones más importantes
ACP Copaching / Panamá - España - Estados Unidos - Venezuela - Costa Rica. 
¡Rafael es un genio en lo que hace! Me sorprendió su especial capacidad al poder fusionar sus facetas de locutor y productor audiovisual, es uno de los emprendedores más talentosos que he conocido, lo recomiendo 100%"
​​Leticia Centurión - Asociación de Conferencistas Hispanos Zona Cono Sur / Paraguay.
Buscábamos un profesional, proactivo, para hacer nuestros recursos promocionales y Rafael ha sido un total acierto. Tenemos varios años trabajando juntos y ya es parte de nuestra familia
​​Instituto Latinoamericano de Investigación Cuántica / México
 
bottom of page